Saltar al contenido

Campo Municipal de Golf Las Caldas

Situado  en un enclave único, a tan sólo 5 Km de la ciudad de Oviedo y con un recorrido de 18 hoyos que permite disfrutar de toda la bolsa de palos.

Vista Aerea Campo Golf
El Campo Municipal de Golf Las Caldas se encuentra situado a 5 km. de la ciudad de Oviedo, a 40 km. del Aeropuerto de Asturias, a 28 kilómetros de Gijón y 30 km. de Avilés, zonas con las que está comunicado por autopistas.

Enclavado en el centro de la provincia, dentro de un paraje totalmente natural, cuenta con millares de longevos árboles, claro ejemplo de la masa boscosa asturiana, donde los castaños, robles, salgueros y todo tipo de vegetación autóctona dan cobijo a una gran variedad de fauna.
El campo Municipal de Golf Las Caldas fue inaugurado en el año 2000 y consta de 18 hoyos, par 71, con un recorrido de 5678 metros.

El juego se encuentra diferenciado en sus dos recorridos por la orografía sobre el que se encuentra. Uno transcurre por la parte baja del valle, en la que discurre el río Gafo, entrando por tanto diferentes veces el agua en juego. En la parte superior, situada al norte del campo, las calles requieren de una técnica diferente, obligando a que el juego se desarrolle con distintas estrategias y con varias probabilidades en cada hoyo. El jugador tiene la posibilidad de utilizar toda su bolsa de palos en este recorrido que se adapta a cualquier nivel de juego y disfrutar de momentos inolvidables enmarcados en una sintonía paisajística propia de un juego en un paraíso natural

Ficha del campo

Gestión y administraciónUTE LAS CALDAS GOLF
Director GerenteD. Pedro Vega Nuez
GreenkeeperDña. Andrea Camporro Fernández
DiseñadorD. Manuel Piñeiro
Número de hoyos18 hoyos, Par 71
Barras blancas5.678 metros
Barras amarillas5.308 metros
Barras azules4.801 metros
Barras rojas4.512 metros

Servicios

Cancha de PrácticasBunker de PrácticasClases Individuales / Colectivas
Escuela de GolfAlquiler de PalosAlquiler de Buggies
Alquiler Carros ManualesAlquiler Carros EléctricosTaller de Reparación de palos
VestuariosParkingRestaurate / Cafetería

Recorrido